Fichet es una de las mejores marcas de cerraduras, que ofrece garantías de seguridad con la que puedes contar en materia de cerrajería.
Si te preocupa proteger tu casa de los ladrones y quieres protegerte a ti y a tu familia. Ante todo, la cerradura Fichet es un modelo de cerradura que deberías de tener en cuenta para mejorar tu seguridad. Años de evolución la han convertido en una de las cerraduras más fiables de todos los tiempos. Por lo que se trata de una apuesta de lo más segura.
Tiene una protección de calidad, abalada por la experiencia de más de 190 años. Con la garantía de haber superado los ensayos de resistencia más exigentes de Europa.
Las cerraduras de alta seguridad Fichet se adaptan a todas las situaciones. Para conseguir una resistencia óptima a las tentativas de robo por fractura (forzamiento, taladrado, corte, arranque…). Las cerraduras poseen un conjunto de elementos de defensa que aportan lo mejor de la tecnología.
El cilindro es la pieza maestra de su puerta acorazada o de su cerradura Fichet: garantiza la certificación A2P y la resistencia a cualquier tentativa de robo.